¿POR QUÉ ESCOGER UN DISCO DURO VIRTUAL A UNO FÍSICO?

Preguntas frecuentes

Estas son las peguntas más típicas que los clientes nos hacen cuando nos preguntan por discos duros externos-virtuales.

¿Cómo funciona? ¿Es complicado? ¿Dais soporte?

Realizada la compra, pasamos a enviarte en pocos minutos un documento de instalación junto con el usuario y contraseña. El mismo día podrás usar tu disco sin problemas.

El uso y la instalación es muy sencilla. Se instala un programa que lo que hace es crear un disco duro virtual en el PC, el cual no ocupa espacio en el dispositivo, sino en la nube. Podrás pasar tus archivos tan fácilmente como si fuera una carpeta más de tu PC. Incluso podrás descargar archivos de Internet directamente al disco virtual (evitando que tu PC se quede sin almacenamiento).

En caso de que no te funcionara, sólo tendrías que contactarnos para ayudarte. Sólo el 3% de los clientes tienen algún problema en la instalación.

¿Qué capacidad tiene el disco virtual que vendéis y cuánto cuesta?

10TB (o 10.000 GB).

A diferencia de lo habitual, el pago es único ($MXN 939). Como se puede consultar en Internet, este tipo de discos duros virtuales tienen un precio mucho más elevado.

¿Puedo exceder la capacidad?

Se permite exceder algunos gigas más en caso de urgencia, pero no se aconseja exceder el espacio comprado. Para más espacio habría que comprar otro disco. 

¿Puede alguien ver mis archivos o acceder a mi disco?

Por supuesto que no. Los discos duros virtuales tienen unos protocolos criptográficos que no permiten acceder a no ser que se tenga la contraseña. Por eso es muy recomendable guardarla en algún sitio, ya que, si se olvida, no habrá forma de recuperarla.

¿Hay devolución si no funciona o no me convence?

Sí, existe un período de 30 días para pedir devolución del dinero en caso de que no funcione o no le acabe de convencer. Simplemente escríbanos un correo desde el formulario de contacto con sus datos.

Pago único de $MXN         939,00

¡Aprovecha ahora esta promoción y hazte con un disco para siempre!

Promoción valida solo para México

Copyright 2020 · All rights reserved | Contacto | Políticas de Privacidad